Concreto

Es la unión de cemento, agua, aditivos, grava y arena lo que nos da una mezcla llamada concreto. Contamos con el respaldo de Concretos Cruz Azul con más de 40 plantas para suministrar obras a nivel nacional.


Tenemos la experiencia técnica y tecnológica para fabricar cualquier tipo de concreto brindando un servicio de excelencia, a la medida de sus necesidades.

alambre recocido

Tipos de Bombeo

Tradicional

Este servicio es el de mayor uso en la industria y consiste en elaborar el concreto premezclado en plantas especializadas con ubicación fija y transportarlo mediante unidades revolvedoras hasta el sitio en el que el cliente lo requiera.

Contamos con una amplia flota de bombas estacionarias con capacidad de bombeo desde 65m3/hr y 70m3/hr y alcance desde 40m hasta 200m.


provedores concreto cruz azul

Telescópico o Pluma

Contamos con una amplia flota de bombas pluma con capacidad de bombeo de 120m3/hr y 150m3/hr y alcance desde 28m hasta 36m.


provedores concreto cruz azul provedores concreto cruz azul

Dedicado

Servicio en el que la elaboración del concreto se realiza directamente en las instalaciones de obra de nuestros clientes.

Dirigido principalmente a proyectos que demanden la producción de altos volúmenes (3,500 m3 mensuales en promedio) así como plazos acotados de entrega


provedores concreto cruz azul